02 de noviembre, 2015 · Año 2015 ·

El reencuentro en El Capricho con Alexandra y Santiago

La historia de Alexandra y Santiago me emociona y me hace que cada vez me guste más mi profesión, pues aunque con Santiago era la primera vez que nos veíamos, con Alexandra no, ya nos conocíamos. Su madre, hacía ya unos cuantos años que había confiado en mí para hacerle su primer reportaje fotográfico. Recuerdo que fue en el Campo del Moro en Madrid, con tan solo un añito recién cumplido y dando sus primeros pasos, la fotografiamos por todos los rincones que tiene este magnífico parque y se portó de maravilla, tanto que le encantaba que la fotografiase. Desde entonces han pasado ya dos o tres años y cuando me vio evidentemente la niña no se acordaba de mí, pero había una especie de buena energía entre nosotras, de buen entendimiento. Nos caímos bien otra vez y me ayudó a que su hermano pequeño, que tenía la misma edad que ella en su primera sesión fotográfica se lo pasase pipa. Conociendo ya la forma de actuar de Alexandra había que observar como se comportaría ante la cámara el pequeño Santiago, que parecía tímido y algo vergonzoso.

 

Sin embargo, conseguimos hacerles fotos y hacer que se divirtieran en El Capricho, en un entorno privilegiado de Madrid. He aquí algunas de estas instantáneas.

 

Gracias chicos por confiar en mí y dejarme ver como crecen vuestros pequeños. Seguramente que dentro de poco volveremos a vernos en otro rincón de Madrid. ¡¡Hasta la próxima!!

 

IMG_6124
IMG_5911
IMG_5853
IMG_5913
IMG_6158
IMG_5886
IMG_6159
Ver anterior | reciente

Últimas entradas