Nuestras Sesiones de Comunión se caracterizan por ser muy naturales y divertidas, buscamos expresiones, gestos... en definitiva, plasmar la esencia del niñ@ que va hacer la Primera Comunión. Por eso, hay que prepararlas con tiempo. Solemos quedar con vosotros (previamente habiendo pedido cita) un mes y medio antes del día de la Celebración para hablar de que tipo de Sesión queréis contratar y para hablarnos un poco del menor. De esta manera, os aconsejamos de lo que tenéis que traer el día de la sesión, por ejemplo, si tiene algún tipo de hobbie, como el violín, le pedimos que lo traiga para hacerle fotografías con él y que se sienta identificado y relajado.
- En estudio: con un decorado específico para Comuniones, colocamos al niñ@ en cada una de las partes del decorado y unido al atrezzo que tenemos, vamos haciendo que se divierta sobre el escenario.
- En exteriores: damos a elegir dos Parques de la Comunidad de Madrid, que son El Jardín del Capricho o La Quinta de Los Molinos y allí mientras que vamos paseando con el pequeño le vamos haciendo fotografías por los rincones de estos tres maravillosos parques.
|
|
|
|