"Recuerda su crecimiento paso a paso"

Las Sesiones de Bebés o Sesiones de Seguimiento son aquéllas que van resaltando la evolución del bebé mes tras mes, pues en el primer año de vida es el que mayor cambio experimentan. Solemos hacerlos a los 3, 6 y 10 meses, ya que en estas etapas empiezan a interaccionar, a reír, a jugar y se sientan e incluso se empiezan a poner de pie. ¡Nos encanta este momento!

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

Estas sesiones duran aproximadamente 1 hora, siempre respetando todo tipo de necesidades y comodidad del bebé. Recordar que es preferible hacerlas por la mañana, ya que están menos cansados y sobre todo después de haber comido y dormido una pequeña siesta.

¿Dónde se realizan estas sesiones?

Este tipo de Sesiones de Seguimiento las solemos hacer en el estudio porque en él contamos con una gran variedad de atrezzo que podemos incorporarlo y que suele quedar muy bonito. 

¿Cómo le visto?

No les suele gustar mucho los cambios, con lo cual solemos aconsejar que no traigáis más de 2, ya que están más monos en pañal, mostrando su cuerpecito, pero si quieres vestirle recuerda que los colores neutros, suaves y sin marcas o logos grandes en su ropa quedan más bonitos. 

¿Cuánto cuestan?

Sesión Bebés Básicas

150€

- Sesión de fotos en estudio

- 2 Cambios de ropa/escenario

- 15 imágenes en alta resolución

sin marcas de agua entregadas en un

pen drive.

- Impresión de 8 imágenes en papel

fotográfico profesional, tamaño 15 x 20cm.


RESERVA YA


Paquete Álbum Fotolibro

245€

- Sesión de fotos en estudio

- 2 Cambios de ropa/escenario

- 20 imágenes en alta resolución

sin marcas de agua entregadas en un

pen drive.

- Álbum digital de papel fotográfico

profesional, de tamaño 20 x 20cm

con 16 páginas.


RESERVA YA