Cajitas Regalo

"Regala sueños hechos realidad y no te olvidarán jamás"

 

Tienes el nacimiento del hij@ de un/a amig@, compañer@ de trabajo o un familiar; o un evento especial (Bautizo, Comunión…); o simplemente un cumpleaños más de los amiguitos de tus hij@s y no sabes qué regalar. Aquí en menudosdiminutos.com te damos la solución: una CAJITA REGALO.


Consiste en una caja donde dentro encontrará un tarjetón con la sesión que tu hayas contratado con nosotros


TIPOS DE CAJITAS REGALO

Mira en el apartado de Información y Precios y allí encontrarás todas las sesiones que hacemos (si no ves la que tu quiéres propósnola, que seguro que se puede realizar) y elige la sesión o el paquete que quieres regalar. Nosotros te lo preparamos.


¿Cómo se contrata una sesión para regalo?

El procedimiento es muy sencillo. Nos escribes un correo a menudosdiminutos@gmail.com, poniendo en el asunto: CAJITA REGALO y contándonos qué es lo que te apetece regalar.

Nosotros te contestamos y te mandamos el presupuesto. Que estás interesado, pues previo pago al número de cuenta que te indicamos en el correo, te lo entregamos en nuestro estudio o en el lugar que convengamos dentro de Madrid capital.

¿Qué es lo que hay que indicar en el correo?

Además de contarnos qué es lo que tenéis pensado regalar, los datos obligatorios son: edad del menor, nombre y apellidos de la madre o padre, tipo de sesión en estudio o en exteriores (los exteriores siempre se harán dentro de Madrid capital, si es fuera de ésta llevará cargo).

¿Cuándo disfrutaría el beneficiario de este regalo?

Una vez que te hayamos entregado la CAJITA REGALO, el beneficiario tiene seis meses para hacerse la sesión de fotos cuando él quiera, siempre previa petición de cita con nosotros.

¿Cuál es el procedimiento para el beneficiario?

Cuando el beneficiario se pone en contacto con nosotros, vía mail o teléfono (619 03 30 68) para cerrar la cita, nosotros le pediremos su nombre y apellidos, además del nombre del niño y posteriormente, el día de la sesión tendrá que mostrarnos el tarjetón (no así de la caja marco).