Sesiones de Bebés
Las Sesiones de Bebés o Sesiones de Seguimiento son aquéllas que van resaltando la evolución del bebé mes tras mes, pues en el primer año de vida es el que mayor cambio experimentan. Solemos hacerlos a los 3, 6 y 10 meses, ya que en estas etapas empiezan a interaccionar, a reír, a jugar y se sientan e incluso se empiezan a poner de pie. ¡Nos encanta este momento!

Preguntas que nos hacen sobre las Sesiones de Fotografías de Bebés
¿Cuánto tiempo dura la sesión?
Estas sesiones duran aproximadamente 1 hora, siempre respetando
todo tipo de necesidades y comodidad del bebé. Recordar que es
preferible hacerlas por la mañana, ya que están menos cansados y
sobre todo después de haber comido y dormido una pequeña
siesta.
¿Dónde se realizan estas sesiones?
Este tipo de Sesiones de Seguimiento las solemos hacer en el estudio porque en él contamos con una gran variedad de atrezzo que podemos incorporarlo y que suele quedar muy bonito.
¿Cómo le visto?
No les suele gustar mucho los cambios, con lo cual solemos aconsejar que no traigáis más de 2, ya que están más monos en pañal, mostrando su cuerpecito, pero si quieres vestirle recuerda que los colores neutros, suaves y sin marcas o logos grandes en su ropa quedan más bonitos.
Galería
PRECIOS
Sesión Bebés
Básicas: 150€ - Sesión de fotos en estudio - 2 Cambios de ropa/escenario - 30 imágenes en alta resolución sin marcas de agua entregadas en un pen drive. - Impresión de 8 imágenes en papel fotográfico profesional, tamaño 15 x 20 cm. RESERVA YA |
Sesión + Álbum Fotolibro: 245€ - Sesión de fotos en estudio - 2 Cambios de ropa/escenario - 30 imágenes en alta resolución sin marcas de agua entregadas en un pen drive. - Álbum digital de papel fotográfico profesional, de tamaño 20 x 20 cm con 16 páginas. RESERVA YA |