Comuniones diferentes, en un ambiente exclusivo

21 de febrero, 2018 - Año 2018 -

Si hay una de las épocas más bonitas del año es la Primavera y con ella, la llegada de las Primeras Comuniones. Es uno de los momentos más mágicos para los niños, que después de mucho tiempo van a volver ser protagonistas por un día ante sus familiares y amigos. Nosotros como fotógrafos especializados en niños, estamos encantados en esta época, porque por nuestra cámara pasan instantes únicos que queremos plasmar para el recuerdo.

 
Este año hemos querido dar un toque diferente a nuestras sesiones y para aquéllos que quieran hacerse una sesión en un ambiente agradable y de distinción, se las haremos en el Hotel Hilton Madrid Airport, un maravilloso hotel de 5 estrellas que nos brinda la posibilidad de realizar las sesiones en su Suite.
 
Y esto fue lo que hicimos con mi preciosa niña Sofía, mi niña mayor, el mejor regalo que me hicieron sus padres el día de mi cumpleaños, traerme una sobrina al mundo. Sofía es dulce, buena y cariñosa y se vio reflejado en sus fotografías, que como todos los niños y niñas que hacen la Comunión estaba ilusionada y no paraba de decirme: “tía qué nervios, ya no me queda nada”.
 
Solo me queda decirte, mi niña, que gracias por esas horas que estuvimos juntas, nos quedan para nosotras, se que te lo pasaste genial y eso me hace feliz. Y a vosotros, que aquí hay una muestra de lo que vivimos ese día, ya sabéis no lo dudéis y contactar con: www.menudosdiminutos.com
Ver anterior Ver siguiente