Todos los "secretos" sobre nuestros Reportajes de Comunión

General -
menudosdiminutos.com - menudosdiminutos-24bis.jpg


Comenzamos ya en un mes los primeros Reportajes de Comunión que tanto nos gustan y disfrutamos todos los años. Son días de mucho trabajo pero también de mucha ilusión y porqué no de mucha diversión con los niños y niñas que pasan delante de nuestra cámara… Estamos preparando una temporada llena de detalles y momentos únicos para vivirlos con vosotros, espero que sirva este post para solventar ciertas dudas que me vais preguntando cuando hablamos. 

 Como os he comentado antes, estos reportajes son un poco especiales, primero porque es la única vez en su vida que van hacer su Primera Comunión (como es evidente) y segundo, porque en cuestión de un mes se celebran todas las Comuniones a la vez. Éste es el motivo por el que hay que reservar y realizarlos con tanta antelación, porque nos gusta que todos los niños y niñas tengan sus recordatorios, álbumes y libros de firmas en su día especial. 

 Si os dais una vuelta por la página web (/galerias/comuniones/portada-comuniones), podéis ver que tenéis varios tipo de reportajes o paquetes especiales de Comunión, pues año tras años intentamos hacerlos lo más completos posibles y más ajustados a vuestras necesidades. Los tenéis desde los básicos que son en estudio donde se realizan varias fotografías para los recordatorios, hasta los súper campeones que son aquéllos donde os acompañamos en todos los momentos del niño o la niña (hacemos sesión previa en exteriores o en estudio), realizamos los recordatorios, acudimos el día de la Celebración al restaurante o al sitio dónde lo celebréis y os entregamos un precioso álbum de fotos donde recogemos todos esos momentos. Como todo en la vida, éstos son una serie de paquetes que os hacemos para facilitaros las cosas, pero las Comuniones son de vuestros hijos y podéis pedirnos lo que queráis que os haremos presupuesto encantados. 

 A la hora de elegir los reportajes de Comunión estaréis constantemente asesorados por nosotros y juntos veremos qué es lo que más os gusta o deseáis hacer, de ahí que nos reunamos unas semanas antes para recordaros qué es lo que tenéis que traer al estudio o llevar al exterior, cómo tendréis que venir el resto de la familia vestidos, etc. 

 Si a continuación hablamos de los Reportajes en Estudio intentamos hacer fotos lo más naturales posibles y hablar mucho con ellos para que se sientan lo más relajados posible mientras que vamos captando su atención y fotografiándoles al mismo tiempo. Si por otro lado, el Reportaje es en Exteriores damos un paseo (por cualquier parque que esté dentro de la Comunidad de Madrid, como es el caso de El Jardín de El Capricho), mientras que les vamos hablando y haciendo fotos en rincones y lugares que previamente han sido estudiados por nosotros. 

 En definitiva, tardamos una media de una hora u hora y media donde además de las fotografías que le realizamos al niño o niña de la Comunión, vamos combinando con fotografías con los hermanos y padres. 

 Por último, y si lo que realmente os interesa es que también vayamos el día de la Celebración al con vite, ahí estaremos, comenzaremos durante un rato con el pequeño haciéndole fotografías a él o ella solo/a y después pasaremos ha realizárselas con el resto de familiares y amigos que acudan al evento. 

 Pues bien, después de contaros todo el procedimiento que llevamos a cabo en este tipo de reportajes, os dejamos como muestra dos vídeos que os enseñan los Reportajes de Estudio y Exteriores, esperamos que  os gusten… ¡Hasta pronto!






Compartir 
Ver anterior Ver siguiente