
Las Sesiones Smash Cake o Sesiones de Cumpleaños son las sesiones estrella de los niñ@s más pequeñ@s. Suelen ser sesiones en las que se celebra el primer o segundo cumpleaños del bebé y están llenas de alegría y colorido. En ellas decoramos el estudio como si de una fiesta se tratase y cuando llegan a verlo, es impresionante las caras de ilusión y sorpresa que supone para ellos.


¿Cómo preparar este tipo de sesiones?
Debemos tener en cuenta una serie de puntos importantes a la hora de contratar una Sesión de Cumpleaños:
- Cita: con bastante tiempo de antelación, ya que la Sesión Smash Cake los padres la soléis querer alrededor del día de su cumpleaños y a veces por cuestión de agenda es imposible.
- Decorado: dentro del abanico de decorados que os ofrecemos debéis elegir uno para que la ropa y demás complementos del bebé vayan a juego.
- Tarta: nosotros ofrecemos dos posibilidades o tipos de tarta, en el momento de contratación de la Sesión será cuando tengáis que elegir la que preferís para ese día.
- Bañera: muchos niñ@s les encanta sumergirse en el agua y por eso, les preparamos una bañerita con agua y patitos para que ellos jueguen y nos dediquen unas fotografías lo más naturales posibles. Sin embargo, hay otro niñ@s que no les gusta, por eso, es importante que nos lo digáis y así vamos adecuando la sesión a vuestros gustos y los del peque, porque al fin y al cabo se trata de que él/ella lo pasen genial.


¿Cuándo es el momento ideal para realizarles la Sesión?
La Sesión de Smash Cake de un año se suele hacer cercano a su cumpleaños, alrededor de los 11 meses más o menos, pero antes de que lo cumplan, ya que si lo hacemos mucho tiempo antes con el tema del gateo se convierte en una sesión complicada porque no para de moverse y si lo hacemos tiempo después comienza a andar y no se queda quieto, ya que es su principal diversión en ese momento. En cuanto en la sesión de los 2 años, ya no existe ningún problema y se puede hacer unos día antes a la fecha señalada o después sin problema.


Sesiones Smash Cake: un recuerdo en familia
Esta Sesión consiste en un recuerdo de su primer o segundo año de vida y por eso, nos gusta compartirlo con la familia. Los padres que vienen a las Sesiones de Cumpleaños suelen traer a los hermanos mayores para que se puedan hacer una fotografía de familia todos juntos con los fondos tan coloridos y festivos. Les hacemos unas cuantas juntos y otras solos con los hermanos, porque el resto de reportaje es para el cumpleañero, pues no hay que olvidar que el protagonista es él/ella.

