Dos visiones particulares del verano con Julia y Gonzalo

Año 2015 -
Estos dos hermanos que hoy os muestro son una delicia de niños. Julia, la princesita de su casa, es todo amor, dulzura y delicadeza, le encanta posar frente al espejo y disfrazarse con todo lo que encuentra por su casa. Y eso hizo en el estudio, ponerse un sombrero que traía, que se lo había comprado su madre para cuando se fuese a la playa y comenzó a hacerme una exhibición de las distintas formas de ponerse un sombrero con caras incluidas, todo un descubrimiento, sobre todo teniendo en cuenta que tiene nada más que 5 años.

 

Su hermano Gonzalo, más pequeño que ella y mucho más movido, no paró de ir de un lado para el otro descubriendo todos los rincones del estudio, sin embargo, cuando empezamos hablar sobre qué es lo que más le gusta del verano, nos sorprendió pues paró y empiezo a contarnos que sobre todo era el “quiquiriqui” de los gallos que había en el pueblo de sus abuelos. Comenzó a escenificar cómo hacían los gallos, las vacas y demás animales que se encontraba en su lugar favorito del verano: el pueblo.

 

Se lo pasaron pipa, eso sí cada uno en su estilo y a su manera. Los dos me demostraron todo lo que sabía hacer y lo que más le gustaba del verano. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que salió de esa tarde divertida que pasamos juntos, recordando lo que más les fascina del verano.
Gracias chicos, por hacerme disfrutar tanto con vosotros y hacer volar mi imaginación como una niña. ¡Hasta pronto y feliz verano!
IMG_6288
IMG_6438
IMG_6312
IMG_6474
IMG_6356
IMG_6484bis
IMG_6334
IMG_6494bis
IMG_6407
IMG_6498bis
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente