La Comunión de una princesita arrolladora: Irene

General -

Ya estamos en el mes de mayo, mes por excelencia de las Primeras Comuniones. Para nosotros los fotógrafos infantiles es un mes, que a pesar de ser muy duro laboralmente hablando, es maravilloso pues conocemos a numerosos pequeños que llegan con ilusión y nervios para plasmar lo que va a ser uno de los días más importantes de su corta vida: la Primera Comunión.

 
La primera protagonista de este mes de mayo se llama Irene y he tenido la gran suerte de conocerla desde que tenía muy poquitos años, creo que hasta meses. Irene es divertida, risueña, es la mediana de tres hermanos maravillosos que tienen la suerte de tener sus padres Olga y Javi. 
 
Con una personalidad arrolladora, Irene llegó al estudio con muchas ganas de hacerse fotos y lo demostró durante toda la sesión, pues se lo pasó en grande. Es más me mostró muchas de habilidades que para mí eran desconocidas. 
 
Muchas gracias Irene por dejarme ser partícipe de tu mundo y hacerte sentir lo que eres una princesa; y muchas gracias también a tus padres por seguir confiando en mí año tras año y en los eventos familiares que os suceden. ¡Hasta pronto!
menudosdiminutos-199
menudosdiminutos-58
menudosdiminutos-104
menudosdiminutos-70
menudosdiminutos-77
menudosdiminutos-205
menudosdiminutos-181
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente