La emoción de Alicia y Roberto por hacer su Primera Comunión

General -

Escribir sobre esta Comunión me hace doblemente feliz, por un lado, porque los niños que estuvieron en mi estudio me demostraron que les hacía una ilusión enorme hacer las fotos de su Primera Comunión conmigo y en segundo lugar, porque Roberto, a pesar de su corta edad era un seguidor incondicional del Atlético de Madrid y hoy está especialmente de enhorabuena.

 

Llegaron emocionados porque sabían que éste era el primer paso que harían para su ya corto camino a la esperada Comunión, ya no les quedaba nada y se veía en sus rostros la emoción que les provocaba el momento. Además, traían los aparatos o complementos de sus deportes favoritos que practican durante todo el año. Alicia, lleva a cabo la gimnasia rítmica, que además de estar federada, le apasiona  y le ocupa la mayor parte de su tiempo, por eso, aunque estuviese vestida de Comunión, ella quería mostrarme las mil y una maravillas que sabe hacer. Roberto, su hermano, juega al fútbol y no se le da mal, lo mismo el Atlético de sus amores tiene que plantearse ficharlo, pues es un jugador comprometido y entusiasmado que se le va la vida en cada partido.

 

Ambos estuvieron bien, qué digo bien, genial, nos divertimos, nos reímos y disfrutamos, sobre todo su madre y yo de lo lindo. He aquí una pequeña muestra de lo que estos dos diminutos quisieron expresarme.

Muchas gracias a los dos por hacerme partícipe de vuestra gran ilusión y cómo no, gracias ti María, por confiar en mí siendo la primera vez que nos veíamos y decirme todas las cosas maravillosas que han salido de tu boca. ¡Hasta pronto!

img_5470
img_5510
img_5259bis
img_5372bis
img_5267
img_5420
img_5325bis
img_5445bis
img_5603
img_5661
img_5634
img_5685
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente