La inglesita de los pelos de oro: Noelia

General -

La verdad es que no hay nada mejor para un fotógrafo infantil que las generaciones de hermanos vayan pasando por tu estudio. Este verano tuvimos el gustazo de fotografiar a la pequeña de los Metzger García.

 

Ya nos conocíamos porque a su hermano Hugo le habíamos fotografiado en varias ocasiones anteriores a lo largo de su corta infancia y ella, Noelia, la peque de la casa ya nos había visto trabajar, por eso, cuando llegó al estudio su cara mostraba ilusión, diversión y mucha alegría, pues teníamos muchos juguetes con los que estaba deseosa  jugar.

 

Sus padres habían venido con la intención de que la fotografiase para, principalmente, los recordatorios de su Bautizo que sería a finales de este mes de agosto y así hicimos, la pusieron el vestido con el que se iba a Bautizar y la dejamos jugar, experimentar y hasta esconderse por cualquier rincón de nuestro estudio.

Una niña maravillosa que con su carita de inglesita y su pelo de color de oro nos iba sorprendiendo de sus dotes para la fotografía. Su hermano Hugo ayudó bastante, pues estaba constantemente distrayéndole, cantándole canciones, haciéndole reir todo el rato,… todo un lujazo.

 

Muchas gracias chiquitines por hacérmelo pasar como una niña con vosotros y sobre todo a vuestro padres por quererme tanto y por confiar en mí año tras año viendo desde Londres. Ya sabéis que formáis parte de nuestra familia diminuta desde hace mucho tiempo. ¡Hasta la próxima familia!

img_00301
img_01431
img_00391
img_0084
img_0098
img_0156
img_0101
img_0113
img_0169
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente