Las guerreras del Baloncesto del Colegio Alameda en su lucha en la Final Four

Año 2015 -

Decir que el Colegio Alameda de Osuna tiene un equipo de Cadetes de Baloncesto Femenino espléndido, es poco, y lo demostraron este fin de semana pasado luchando por hacerse un hueco en la Final del Campeonato de España, pero no lo consiguieron. No sería por su ansia de lucha y buen juego, por su coraje y su temperamento, pero esta vez no pudo ser, se encontraron con dos equipos más fuertes que ellas el Rivas Ecópolis y el Movistar Estudiantes, que se clasificaron para la final en León.

Sin embargo, he de decir que hacía tiempo que no veía un grupo tan increíble como estas chicas, donde el equipo, la unión entre ellas y la perseverancia son su lema. Han estado preparándose durante toda la liga para llegar, pero a veces la suerte y un mal partido hace que el sueño se desmorone. No importa chicas, porque llegaréis muy lejos, porque sois geniales y lo sabéis, porque quedan muchos campeonatos de España por luchar y por eso, os he querido rendir un pequeño homenaje fotográfico para que recordéis con ilusión y con cariño lo que habéis sido este fin de semana: unas… ¡¡PROFESIONALES!!

Ya solo me queda daros las gracias a todas las jugadoras y cómo no, a vuestros entrenadores Mario e Ignacio que sin ellos no hubiese sido posible haber conseguido estas instantáneas tan simpáticas de todas vosotras, y por último, y no menos importante, a María José, una madre comprometida que además de ser una fabulosa Community Manager ha sido mi mano derecha e izquierda en este periplo del Baloncesto. Gracias a todos y ahora nos queda animar a las Infantiles que el próximo 23 de mayo juegan ellas su Final Four. ¡¡Vamos chicas que no se diga!!

img_3472
img_3477
img_3493
img_3503
img_3508
img_3516
img_3525
img_3534
img_3542
img_3548
img_3558
img_3563
img_3569
img_3585
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente