Sumérgete en la Navidad con Paula y Verónica y volverás a sentir su magia

General -
Hacía mucho que no fotografiaba a Paula y a Verónica y ya tenía ganas. Son dos diminutas que las llevo siguiendo su infancia desde que la pequeña estaba en la tripa de su mamá. Dos niñas a las que he visto reír y jugar siempre que las he fotografiado y esta vez no iba a ser menos.
 
Vinieron al estudio sin saber qué decorado habíamos puesto este año y cuando abrieron la puerta dijeron las dos al unísono “¡¡alaaaaaa cómo mola!!” (he de decir que eso me encantó, porque no hay nada como la exigencia de los niños).
 
Estaban muy dispuestas a pasárselo bien y lo hicieron, se divirtieron con nuestro atrezzo, con la nieve y con la ilusión de que ya no queda nada para disfrutar de la época más maravillosa del año: la Navidad.
 
Aquí os muestro algunas de las fotografías que les hice y también el enlace para poder elegir el tipo de sesión que más os interese: NAVIDAD 2018. Recordad que las plazas son limitadas y ya se van agotando.
 
Bueno chiquitinas, a vosotras deciros que sois un encanto las dos, que me lo hicisteis pasar muy bien y que ya sabéis donde podéis venir a divertiros para tener bonitos recuerdos. Y a vuestra madre, ¿qué te voy a decir Vanessa?, que es un placer contar con vosotras siempre y que me tenéis para lo que queráis, solo me queda deciros un ¡hasta la próxima!
menudosdiminutos-1
menudosdiminutos-6
menudosdiminutos-14
menudosdiminutos-25
menudosdiminutos-33
menudosdiminutos-38
menudosdiminutos-43
menudosdiminutos-47
menudosdiminutos-57
menudosdiminutos-61bis
menudosdiminutos-66bis
menudosdiminutos-81
menudosdiminutos-78
menudosdiminutos-84
menudosdiminutos-73
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente