Un regalo para toda la vida

General -
Regalar fotografías es una de las cosas que más gustan a los padres que acaban de tener un niño, ya que se convierte en un recuerdo inolvidable tanto el momento de hacer la sesión como el de tenerlas para toda la vida. Y así le ocurrió a estos padres. Sus amigos decidieron regalarles por el nacimiento de su hijo una “cajita regalo menudosdiminutos” donde disfrutarían de una sesión de fotos con su bebé cuando ellos quisieran (tiene validez de 6 meses). Así lo hicieron, concertaron cita y me dispuse a ir a su casa a conocer al pequeño Jaime.
 
Jaime, a pesar de sus 5 meses de vida, era todo un señorito, el príncipe de su casa. Todo un bebé que quería pasárselo bien y nos deleitó con sus mejores caras, expresiones y juegos propios de su edad. Nos lo pasamos bien juntos y por eso, ahora os muestro algunas de las fotografías de esa tarde tan estupenda.
 
Gracias pequeño Jaime por ser tan bueno y divertido y gracias a vuestros padres por facilitarme la labor tanto con vuestro niño, que por cierto es un amor. Sólo me queda deciros que ¡hasta pronto!
 
IMG_5964bis
IMG_5983bis
IMG_6023
IMG_6031
IMG_6064
IMG_6092
IMG_6100bis
IMG_6107
IMG_6151
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente