Adriana y sus fotografías previas al Bautizo

General -

Siempre hay una buena excusa para hacer fotografías a los más pequeños y en esta ocasión, los padres de Andriana querían hacerle una sesión de fotos previa a su Bautizo y así poder elegir alguna para que les hiciese su Recordatorio. Querían retratar a su pequeña con los escasos 3 meses de vida que tiene, de manera natural, reflejando su carácter y su enorme ternura.

Y así lo hice, pasaron una mañana por el estudio y le hice fotos con su vestido de Bautizo y con varios cambios de ropa también, además de desnudita, que estaba para comérsela. Ella me sorprendió porque como digo, con tan solo tres meses recién cumplidos, estaba muy muy espabilada, lo observaba todo y cómo no, no quitaba los ojos de su madre.

La verdad es que era una bonita estampa ver a sus padres como estaban encantados mirándola y eso se reflejaba en la niña, que como todos los bebés, pasó por sus momentos de sueño, hambre y demás, pero que con paciencia supimos gestionarlo de maravilla, por eso todo salió genial.

Gracias chicos por traerme a vuestra pequeña Andriana y dejarme conocerla, disfrutarla mucho que os lo merecéis. Y como siempre os digo... ¡Hasta la próxima!

menudosdiminutos-86
menudosdiminutos-107
menudosdiminutos-167
menudosdiminutos-161
menudosdiminutos-32
menudosdiminutos-50
menudosdiminutos-27
menudosdiminutos-41
menudosdiminutos-14
menudosdiminutos-4
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente