Alba: la noticia más esperada

General -

Cuando un miembro de tu familia te da la esperada noticia de que va a ser padre, es impresionante la sensación y la emoción que te invade al pensar en ese momento y en un breve minuto de tiempo se te pasa la vida de esa persona y de lo que has vivido con ella. Eso es lo que me ha ocurrido este año cuando “mi hermano”, mi primo hermano Alberto, me contó la noticia. Lloraba de emoción y no paraba de decirle,estoy emocionada. Pues el tiempo ha transcurrido y cómo no, querían inmortalizar el momento del embarazo con un paseo por el maravilloso Jardín El Capricho y luego posteriormente en mi estudio. 

 

Paseamos juntos y a pesar de que los dos estaban con total confianza conmigo, pues nos hemos criado juntos, Patricia estaba espléndida, como lo que iba a ser una futura mamá emocionada con su pequeña Alba en su tripita. Alberto, por su profesión siempre detrás de una cámara, no se sentía cómodo pero hicimos lo posible porque su timidez se esfumase y lo recordase como una cosa bonita, del recuerdo y lo conseguimos.

 

Fue divertido hacerles fotos y pasear por el Jardín, os lo aseguro. Gracias chicos por hacerme “tía” de una pequeñina, estoy deseando que nazca. Gracias por hacerme tan feliz a mí y a mis hijas. Os quiero mucho y lo sabéis. Solo me queda esperar un poquito y en breve tendremos entre nosotros a nuestra pequeña Alba…

IMG_2457
_MG_9485
_MG_9462
_MG_9453
IMG_2450
IMG_2571
IMG_2697bis
IMG_2640bis
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente