Esperando una llegada muy especial

General -

Comenzamos el nuevo año con una ilusión cumplida: poder compartir con todos vosotros unas cuantas fotografías de las sesiones de embarazadas que hacemos en menudosdiminutos.com. No es que éste sea el primer reportaje, pues ya hemos hecho unos cuantos anteriormente, pero sí que es el primero que os puedo mostrar en el blog. Y eso me hace mucha, mucha ilusión.

 

Helena y Diego han sido los papás que me han dado esta oportunidad, gracias y mil veces gracias. Su historia conmigo fue relativamente corta, pero muy intensa. Vinieron a verme con la idea de hacerles un reportaje donde se plasmase sobre todo lo muchísimo que se querían y la ilusión que tenían por su futuro bebé: Manuel.

 

Compartimos varias horas juntos, primero en el Parque Juan Carlos I, paseando en un día bastante soleado para la época del año que estábamos y después otro día en el estudio, tranquilos, disfrutando de su “tripita” de casi 9 meses.

 

Salimos encantados, conectamos muy bien los tres y hablamos mucho, de miedos, de ilusiones, incertidumbres y demás… de la nueva llegada de un miembro más a su corta familia de dos. Espero que con estas imágenes podáis ver lo que me mostraron a mí, que fue mucho amor del bueno.

 

Chicos, de nuevo deciros que gracias por compartir conmigo ese momento tan especial y como ya sé que Manuel ya ha llegado al mundo, que lo disfrutéis tanto o más como os habéis disfrutado vosotros como pareja. Mucha suerte y nos vemos con el peque. ¡Hasta la próxima!

IMG_5109
IMG_5137
IMG_4842
IMG_4861
IMG_5024bis
IMG_5038bis
IMG_5927bis
IMG_6018
IMG_5848bis
img_5858
IMG_5956bis
IMG_5991bis
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente