04 de diciembre, 2015 · Año 2015 ·

Jorge: un modelo por dentro y por fuera

Conocer a Jorge ha sido todo un descubrimiento para mí. Tiene 5 años y está ya curtidito en lo que llamamos “modelos infantiles”. Lleva desde que nació dedicado a hacer anuncios televisivos y catálogos de grandes marcas de ropa infantil, sin embargo, y a pesar de que a sus años ya está experimentado en el mundo de los focos y las cámaras, llegó nervioso. Era un sitio nuevo para él y eso se notaba, pero como niño que es, comencé a hablar con él y a dejarle hacer lo que le apeteciese para que cogiese confianza.

 

La sesión fue maravillosa, comenzó a entregarse y a enseñarme todo lo que a su corta edad sabía hacer y se notaba. Se notaba que sabía posar y mostrarme sus mejores caras y llevar con soltura su ropa. Me encantó estar con él pues descubrí que dentro de su recorrido como modelo, seguía existiendo un niño de cinco años, que le gustaba jugar, reírse y hacer el bobo como es lo propio de esa edad.

 

Gracias Jorge por dejarme pasar una mañana contigo de lo más divertida y aprender lo guapo que eres por dentro y por fuera. Gracias también a tu madre y a tu abuela por confiar en mí y por ayudarme con los estilismos de este pequeño pero gran modelo. Mucha suerte en el mundo de la moda, porque talento ya tienes. ¡Hasta otra!

IMG_6307
IMG_6386
IMG_6376
IMG_6260
IMG_6214
IMG_6044
IMG_6094
IMG_6099
IMG_6117
IMG_6198
Ver anterior | reciente

Últimas entradas