28 de noviembre, 2018 · Año 2018 ·

Fotografías de Navidad para recordar con Gonzalo y Diego

Ya es el cuatro año que fotografío a Gonzalo y Diego, dos pequeños que son asiduos a nuestro estudio sobre todo en Navidad. Me encanta ver sus caras cuando año tras año se acercan y ven el decorado que con tanto cariño preparamos para las familias que se quieren llevar un bonito recuerdo en estas fechas. Son dos niños cariñosos y simpáticos que siempre con una sonrisa en la boca me saludan como si fuese ya un miembro más de su familia.

Este año no iba a ser menos y cuando llegaron se pusieron en seguida en acción, sobre todo Diego, que siendo el más pequeñito de su casa observa atentamente lo que hace su hermano Gonzalo. Fue divertido ver como estos dos niños que cuando llegaron la primera vez eran dos chiquitines se van haciendo cada vez mayores y desarrollando más su personalidad.

 

Muchas gracias padres por contar conmigo siempre y por dejarme ver en forma de fotografías cómo van creciendo vuestros adorables hijos, es un placer teneros en nuestra familia diminuta. Y a vosotros campeones, gracias por hacérmelo cada año más fácil, por la confianza que tenéis conmigo y por sacar lo mejor de vosotros, ¡sois una pasada! Y como siempre os digo: ¡hasta la próxima!

menudosdiminutos-103
menudosdiminutos-33
menudosdiminutos-15B
menudosdiminutos-53
menudosdiminutos-26B
menudosdiminutos-54
menudosdiminutos-62
menudosdiminutos-73
Ver anterior

Últimas entradas