La familia Piñero: ganadores del Concurso de Familias Numerosas

Año 2015 -
Pasarnos durante el mes de septiembre con un buen número de familias numerosas durante casi todo el mes ha sido una gozada. Observar cómo se desenvuelven, como es su día a día con tanto críos alrededor, me fascinaba verlo, claro, que a veces pensaba, si yo con 2 estoy que muero, imagínate con 3, 4 ó 6 como he llegado a fotografiar. En esta ocasión, son pocos, “solamente 3 hermanos”, pero con un carácter y una personalidad increíble. Éste es el caso de los hermanos Piñero, ganadores del Concurso de Familias Numerosas que hicimos en el pasado Salón de Familias Numerosas que se celebró en Madrid.
 
Antonio, Airoha y Aitor son sus nombres. Tres hermanos, que como he dicho, tienen una personalidad arrolladora y un carácter como para mover montañas. Querían que en sus fotos se viese su forma de ser y sus aficiones, y así lo hicimos. Aunque al principio estaban un poco cortados por aquello de las luces y el plató, pronto empezaron a sentirse cómodos y a hacer sus mejores interpretaciones, Antonio a tocar la guitarra, Airoha a cantar y el pequeño Aitor a actuar. Una familia de músicos y actores que cautivó toda mi atención durante el tiempo que estuve con ellos.
 
Muchas gracias chicos por el buen recuerdo que me llevo de vosotros y espero veros actuar en cualquier escenario de Madrid. ¡Estaré atenta! A vosotros, Antonio y Mary, gracias por la ilusión con la que vinisteis y por dejarme mostrar vuestra familia numerosa. ¡Hasta pronto!
IMG_4304
IMG_4130
IMG_4092
IMG_4158
IMG_4121
IMG_4166
IMG_4193
IMG_4220
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente