Nos despedimos este año de las Primeras Comuniones con nuestra pequeña Candela

19 de junio, 2019 - Año 2019 -
Despedirnos de la primavera es despedirnos en este caso de las Primeras Comuniones. Son varios meses que en el estudio no paran de entrar y salir niños y niñas con sus caras repletas de ilusión porque van a hacer su Primera Comunión y quieren llevarse ese recuerdo para toda su vida. Son meses cargados de trabajo por la realización de reportajes tanto en estudio como en exteriores como en Iglesias y como en restaurantes, hoteles y demás. Son meses duros, por qué no decirlo, pero que cada año acogemos con gran alegría e ilusión, porque sobre todo nos encanta ver las caras de nuestros menudos diminutos al recoger sus recordatorios y álbumes, pues expresan tanto que a veces no se puede describir con palabras.
 
Por eso, y como resumen de esta primavera, queremos mostraros unas pequeñas pinceladas de las sesiones de Comunión de Candela, una cordobesa que nos visitó este año junto con su hermana y sus padres y nos lo hizo pasar en grande. 
 
Gracias pequeña por compartir este momento tan importante conmigo y sobre todo gracias a tus padres por dejarme reflejar tu ilusión por este gran día. ¡Hasta pronto!
Ver anterior Ver siguiente