04 de julio, 2018 · Año 2018 ·

Sesiones veraniegas en estudio con Hugo y Javi

Una de las cosas que nos trae la primavera a los fotógrafos infantiles es la gran cantidad de trabajos que se nos presentan en tan poco tiempo, sé que nos es excusa pero he estado estos tres meses que no levantaba cabeza editando, haciendo fotos y acudiendo a celebraciones para fotografiar. Pero bien, una vez asumido el “mea culpa” y ya en puertas de unas merecidas vacaciones. He decidido comenzar el mes de julio con una sesión que me volvió loca, pero loca de amor.

 
Gema y Javi acababan de ser padres de nuevo, a ella ya la conocía bien pues ha sido una de las profesoras que ha cuidado de mis niñas durante su etapa en la guardería. Todo un amor de mujer. Traía a su bebé Hugo para que lo fotografiase con tan solo 15 días de vida, un bebé tierno, amoroso y muy risueño, sobre todo cuando se acercaba Javi, su hermano mayor (por decir algo, porque tan solo se llevan año y medio).
 
Ambos estuvieron encantados, se divirtieron y jugaron mucho, sobre todo Javi, que no paró de moverse por todo el estudio. He aquí algunas de las fotografías que estamos haciendo este verano.
 
Muchas gracias chicos por ser tan dulces y cariñosos conmigo, así ¡da gusto! Y cómo no, gracias a vosotros, padres, que me ayudasteis con todo. Como siempre os digo ¡hasta pronto!
menudosdiminutos-45
menudosdiminutos-54
menudosdiminutos-47
menudosdiminutos-67
menudosdiminutos-21
menudosdiminutos-23
menudosdiminutos-198
menudosdiminutos-96
menudosdiminutos-103
menudosdiminutos-135
menudosdiminutos-141
menudosdiminutos-190
menudosdiminutos-208
Ver anterior | reciente

Últimas entradas