Un hogar acogedor con José y Virginia

28 de septiembre, 2016 - Año 2016 -

No hay nada más gratificante que ver la alegría de una familia cuando entras en su casa, en su hogar, y preparas todo para hacerles una sesión fotográfica a los más pequeños. El ambiente que se crea es mágico y eso fue lo que ocurrió con José y con Virginia, dos menudos que desde el minuto uno se mostraron conmigo como una amiga que iba a jugar en su cuarto. 

 

Primero llegó José, era el mayor que en todo momento hacía el papel de anfitrión, me enseñaba sus juguetes favoritos y todo lo que sabía hacer, una delicia de pequeño, después vi a Virginia, una bebé de 3 meses de lo más despierta y observadora. Estuvimos a gusto, tranquilos, dándole a cada uno el protagonismo que necesitaba o pedía y así surgieron estas fotos. 

 

Muchas gracias José por tu gran aceptación y por divertirme tanto con tus historias y a ti pequeña Virginia por aguantar tanto tiempo despierta mostrándonos tu alegría y tu carácter que es encantador.  A vuestros padres, mil gracias por facilitarme tanto la labor y por abrirme las puertas de vuestra casa, un hogar acogedor que habéis creado los cuatro. Os deseo lo mejor y… ¡hasta pronto!

Ver anterior Ver siguiente