Valentina, en su sesión-fiesta de cumpleaños

General -

A Valentina le quedaban varias semanas para cumplir un año y sus padres querían a toda costa regalarle una divertida sesión de fotos en menudosdiminutos.com y así fue. Engalanamos nuestro estudio y le hicimos una bonita fiesta de cumpleaños, con globos y sorpresas durante todo el tiempo. Ella estaba espléndida, muy muy contenta, lo manifestaba todo el rato, se podía ver en sus bonitos ojos.

 
Estuvo bailando, cantando e incluso tocando la guitarra de su padre, un músico que intenta inculcarle a su hija los beneficios y placeres de la música en vivo.
 
Fue una tarde muy divertida, porque ella estaba encantada de encontrarse con tantas cosas con las que podía jugar y porque sus padres hicieron que la sesión fuese una gran fiesta de cumpleaños.
 
Muchas gracias Valentina por esa sonrisa tan bonita que tienes que ocupa todo mi objetivo y muchas gracias también a tus padres por llenar una vez más de alegría y felicidad mi estudio, por ser tan cariñosos conmigo. Ya sabéis lo que os digo siempre: ¡Hasta pronto!
IMG_2408
IMG_2505
IMG_2487
IMG_2340
IMG_2581
IMG_3343
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente